Buscar
  • Jardineros Profesionales

Programador Gardena 1883-20


El programador de GARDENA EasyControl , es su pequeño asistente electrónico, hace que el riego de jardines sea más fácil, por ejemplo, cuando tiene aspersores, un sistema de riego por goteo como el Micro- Drip -System o el Sprinklersystem.


El programador está conectado directamente al grifo y controla de forma fiable de riego de acuerdo con la duración y la frecuencia seleccionada. Esto significa que no tiene que preocuparse por el riego, ya sea en la vida diaria o durante sus vacaciones.


Tiene un panel de control extraíble para hacer el ajuste de la configuración más fácil sin las instrucciones de operación. Cuatro claves para cuatro funciones: la duración de riego, frecuencia, comienzan de preselección de tiempo y la confirmación. La pantalla del programador de riego le permite ver en un vistazo qué ajustes se han programado. Una vez que haya ajustado la configuración, el ordenador controlará el procedimiento de riego con precisión de acuerdo a sus deseos. Aún más fiable: tiene un indicador de nivel de batería. De esta forma sabrá cuando la batería tiene que ser reemplazada.


CARACTERÍSTICAS


Riego automático que ahorra tiempo

Con el programador GARDENA podrá regar su jardín de forma eficaz y práctica incluso cuando no está en casa. Ganará más tiempo libre y disfrutará de un jardín verde y plantas sanas. Si utiliza el riego automático en las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde, conseguirá que se evapore menos agua. Permite ahorrar dinero y proporciona un riego óptimo y preciso.


Funcionamiento eficiente que ahorra agua

Con la conexión de un sensor de lluvia o sensor de humedad GARDENA el riego automático se interrumpe en función de la humedad del suelo y la lluvia natural. De esta forma puede regar su jardín y ahorrar agua al mismo tiempo.


Funcionamiento seguro

Si el nivel de batería es bajo, se indica mediante una señal. Este indicador le permite saber cuándo tiene que cambiar la batería y garantiza un funcionamiento fiable del temporizador.

Programación simple

La entrada de datos puede llevarse a cabo rápidamente y de forma fiable a través de la selección de botón giratorio y el uso de las teclas. Los datos asociados respectivo se muestra en la pantalla LCD.


Flexible en uso

Los ajustes de riego se puede ajustar para cualquier día de la semana. De esta manera, el sistema de riego se puede adaptar aún más flexible a sus necesidades.


¡Ahora en oferta en www.tiendailaga.es!

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...