Buscar
  • Jardineros Profesionales

Podadora de altura HTA 85



Trabajo cómodo y flexible desde el suelo, gracias a la podadora de altura HTA 85 de batería. Es especialmente cómodo trabajar con ella por su potencia y su ligereza.


Dispone de un tubo telescópico que permite llegar a ramas más altas y se ajusta fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta; por lo que cortar ramas que estén a una altura de 5 metros no es ningún problema.


Además, esta podadora es especialmente silenciosa, por lo que se puede utilizar sin protección auditiva.


Para un trabajo más cómodo, y durante un uso prolongado, se recomienda utilizarla con el arnés acolchado RTS especial para la podadora telescópica, que es ajustable y especialmente ergonómico.



Características:


  • Empuñadura blanda: Absorbe parte de las vibraciones y es agradable al tacto.

  • Tensado lateral de cadena: Se tensa la cadena fácilmente sin necesidad de tocar los dientes afilados.

  • Tubo telescópico con fijador rápido: El tubo telescópico se puede extender de 2,70 metros a 3,90 metros, con lo que se puede alcanzar ramas situadas a 5 metros de altura desde el suelo. Regulación de la altura sin herramientas.

  • Cierre de depósito de aceite sin herramientas: Cierre especial patentado del depósito de aceite, por lo que se puede abrir rápida y fácilmente sin herramientas.

  • Motor EC: Eficiente motor EC de STIHL de regulación electrónica, sin mantenimiento y sin escobillas. Trabaja con gran eficiencia energética y prácticamente sin desgaste. El control electrónico vigila el motor EC en todo momento y se encarga de que durante todo el trabajo el motor se encuentre en el régimen óptimo de revoluciones.


Fuente: STIHL

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo