Buscar
  • Jardineros Profesionales

Podadora de altura HTA 85



Trabajo cómodo y flexible desde el suelo, gracias a la podadora de altura HTA 85 de batería. Es especialmente cómodo trabajar con ella por su potencia y su ligereza.


Dispone de un tubo telescópico que permite llegar a ramas más altas y se ajusta fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta; por lo que cortar ramas que estén a una altura de 5 metros no es ningún problema.


Además, esta podadora es especialmente silenciosa, por lo que se puede utilizar sin protección auditiva.


Para un trabajo más cómodo, y durante un uso prolongado, se recomienda utilizarla con el arnés acolchado RTS especial para la podadora telescópica, que es ajustable y especialmente ergonómico.



Características:


  • Empuñadura blanda: Absorbe parte de las vibraciones y es agradable al tacto.

  • Tensado lateral de cadena: Se tensa la cadena fácilmente sin necesidad de tocar los dientes afilados.

  • Tubo telescópico con fijador rápido: El tubo telescópico se puede extender de 2,70 metros a 3,90 metros, con lo que se puede alcanzar ramas situadas a 5 metros de altura desde el suelo. Regulación de la altura sin herramientas.

  • Cierre de depósito de aceite sin herramientas: Cierre especial patentado del depósito de aceite, por lo que se puede abrir rápida y fácilmente sin herramientas.

  • Motor EC: Eficiente motor EC de STIHL de regulación electrónica, sin mantenimiento y sin escobillas. Trabaja con gran eficiencia energética y prácticamente sin desgaste. El control electrónico vigila el motor EC en todo momento y se encarga de que durante todo el trabajo el motor se encuentre en el régimen óptimo de revoluciones.


Fuente: STIHL

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...