Buscar
  • Jardineros Profesionales

Plantar aromáticas en casa


Hoy en día, tener plantas y hierbas aromáticas es cada vez más habitual.

Las variedades entre las que podéis escoger son infinitas: romero, tomillo, salvia, hierbabuena, menta, etc.

Existen otros sistemas para cultivarlas a parte de las clásicas macetas y jardineras.. A continuación, os explicamos 3 sistemas para que aprendáis y disfrutéis del mundo de la jardinería.


Mesas de cultivo Las mesas de cultivo son recipientes que, al estar elevados, facilitan mucho la cosecha de las hojas o hierbas que queráis reproducir. Son perfectas para colocarlas en un rincón de la terraza.


Huerto de plantas aromáticas con palets Tan solo necesitáis un palet para crear este huerto tan práctico. Este sistema es ideal para balcones pequeños ya que, al colgarlo en la pared, apenas ocupa espacio.


Cultivar plantas y hierbas aromáticas en tiestos de fibra El cultivo en este tipo de macetas de material geotextil es una gran opción si disponéis de un espacio en el exterior. Con ellas, os aseguráis que las raíces de las plantas tengan una buena aireación y no se produzca ningún tipo de encharcamiento.


Fuente: https://www.hogarmania.com

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...