Buscar
  • Jardineros Profesionales

Nuevo soplador de acumulador STIHL BGA 100: Más potencia, menos ruido


El nuevo soplador de acumulador STIHL BGA 100, con su gran potencia de soplado, pone orden hojas, residuos o restos de cortes. Y lo hace de forma tan silenciosa que, mientras se usa, no son necesarios protectores auditivos. Gracias a la innovadora conexión con cable de alimentación, el acumulador se lleva cómodamente en la espalda por lo que el soplador se maneja fácilmente y resulta extremadamente ligero.

Este modelo BGA 100, además de facilitar el trabajo con la nueva mochila de acumulador AR 3000, proporciona con solo una carga de acumulador suficiente energía para trabajos de larga duración, y con su sistema de correas, una gran comodidad. Su robusta carcasa asegura también una larga vida útil. El soplador de acumulador BGA 100 y la mochila de acumulador AR 3000 son el equipamiento perfecto para profesionales de comunidades, paisajismo y horticultura, así como para la limpieza de instalaciones.


Mayor potencia, menor ruido


Potente unidad de soplado: con hasta 840 m³/h de caudal de aire en función turbo, el soplador BGA 100 alcanza la máxima potencia de soplado de los sopladores manuales de STIHL. La potencia se puede regular en tres niveles y una función turbo, según sea el uso en cada caso.