Jardineros Profesionales
Nuevo soplador de acumulador STIHL BGA 100: Más potencia, menos ruido

El nuevo soplador de acumulador STIHL BGA 100, con su gran potencia de soplado, pone orden hojas, residuos o restos de cortes. Y lo hace de forma tan silenciosa que, mientras se usa, no son necesarios protectores auditivos. Gracias a la innovadora conexión con cable de alimentación, el acumulador se lleva cómodamente en la espalda por lo que el soplador se maneja fácilmente y resulta extremadamente ligero.
Este modelo BGA 100, además de facilitar el trabajo con la nueva mochila de acumulador AR 3000, proporciona con solo una carga de acumulador suficiente energía para trabajos de larga duración, y con su sistema de correas, una gran comodidad. Su robusta carcasa asegura también una larga vida útil. El soplador de acumulador BGA 100 y la mochila de acumulador AR 3000 son el equipamiento perfecto para profesionales de comunidades, paisajismo y horticultura, así como para la limpieza de instalaciones.
Mayor potencia, menor ruido
Potente unidad de soplado: con hasta 840 m³/h de caudal de aire en función turbo, el soplador BGA 100 alcanza la máxima potencia de soplado de los sopladores manuales de STIHL. La potencia se puede regular en tres niveles y una función turbo, según sea el uso en cada caso.
Larga vida útil: en combinación con la mochila de acumulador AR 3000 se puede trabajar hasta 6 horas y media con una sola carga del acumulador.
Silencioso motor eléctrico: con un tope de 90 dB(A)* el soplador BGA 100 es, con diferencia, el soplador manual más silencioso de STIHL.
Uso sin protectores auditivos: los sonidos del entorno se perciben mejor y aumenta la seguridad en el trabajo.

Ergonomía y comodidad
Conexión innovadora con el acumulador: el soplador BGA 100 ya no tiene un compartimento para el acumulador, sino que se conecta al acumulador a través de un cable. Por supuesto, es compatible con todos los acumuladores de STIHL.
Peso ligero: con sólo 2,5 kg y un equilibrio perfecto, el soplador BGA 100 es especialmente ligero y cómodo.
Longitud regulable del tubo de soplado: para facilitar el trabajo y evitar pérdidas de potencia, el tubo de soplado puede ajustarse en tres niveles según la altura del usuario.
Accesorios versátiles: con el práctico enganche en la mochila, el soplador BGA 100 se puede fijar a la altura de la cadera tanto en las paradas como durante el trabajo, proporcionando así un descanso adicional al usuario.