Buscar
  • Jardineros Profesionales

Motosierra STIHL MS 500 i



El modelo MS 500 i de STIHL, es la primera motosierra de inyección electrónica del mundo que incorpora además otras prestaciones de última tecnología con el objetivo de que trabajar con ella sea un sencillo y muy funcional.


La motosierra Stihl MS 500 i es muy ligera, tan sólo 6,2 kg para una motosierra de 80 cm3, tiene la mejor relación peso/potencia del mercado con menos de 1,3 kg/kW y cuenta con una aceleración muy rápida, la cadena es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 0,25 segundos.


Tiene un arranque fácil y seguro en todas las condiciones de trabajo y es fácil de manejar a cualquier temperatura y altitud gracias a su ajuste automático. Para hacer más fácil el trabajo al profesional, la unidad de control de la motosierra Stihl MS 500 i tiene efecto memoria, siendo capaz de recordar los parámetros de la última sesión de trabajo.

La inyección electrónica es el último reto alcanzado por Stihl en los más de 90 años de desarrollo de sus motosierras. Con este nuevo modelo, la compañía confirma su compromiso con fabricar cada vez mejores máquinas de gasolina, al tiempo que apuesta por el desarrollo y la innovación en las máquinas de batería.