Buscar
  • Jardineros Profesionales

Motoazada económica para jardín Honda FG 201


La motoazada Honda FG201 es especial para limpiar parterres y pequeños jardines de la manera más cómoda y sencilla; muy polivalente gracias a su diversidad de accesorios ¡5 en 1!


- Motor: GXV 50 - Cilindrada: 49 c.c. - Altura: 98 cm. - Anchura: 45,5 cm. - Arranque: Manual - Depósito de carburante: 0,35 Lt. - Longitud: 118,5 cm. - Peso (en seco): 16 Kg. - Velocidades: 1 - Autonomía: 0,4 Hr. - Ancho de trabajo: 30 cm. - Dispositivo de seguridad: Embrague - Embrague: Centrífugo - Fresas: 4 coronas + disco - Transmisión: Eje sinfín


MOTOAZADA ESPECIAL PARA LIMPIAR PARTERRES Y JARDINES Nueva versión de la motoazada FG200, renovada y mejorada para un mayor rendimiento. Fresas especialmente diseñadas para limpiar cómodamente parterres y pequeños jardines.

Muy polivalente, ya que con esta motoazada disfrutarás de 5 máquinas en 1 gracias a su diversidad de accesorios.

- Manillar plegable, para un fácil transporte. - Asa de transporte, perfectamente situada sobre el centro de gravedad. - Motor de eje vertical que permite tener un centro de gravedad bajo para una excelente estabilidad. - Puente de aluminio, que proporciona una mayor ligereza del conjunto. - Guardabarros de acero que protege de las proyecciones de tierra y piedras mientras trabaja.


ACCESORIOS Los accesorios de la FG201 te permitirán realizar distintas labores sin tener que cambiar de máquina:

- Fresa escarda: Mantendrás los parterres sanos y sin malas hierbas. - Aireador: Tu césped siempre estará libre de musgo, perfectamente sano y aireado. - Cortabordes: Allí donde acaba tu césped y empieza la tierra. - Escarificador: Eliminarás de tu césped las raíces muertas.


DISFRUTA DE LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UNA GRAN MARCA Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional (las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios).


Adquiérelo al mejor precio aquí.

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...