Buscar
  • Jardineros Profesionales

Los 10 mejores arbustos de bajo mantenimiento



No importa si eres un jardinero en ciernes o un floriculturista veterano siempre podrás agregar follaje en tu patio trasero para darle al paisaje un lavado de cara. Si precisas inspiración échale un vistazo a este post sobre cuáles son los mejores arbustos de bajo mantenimiento para plantar en tu jardín.


Azalea stewartstoniana

Los botánicos se refieren a esta planta como Rododentro x aguilón “Stewartstonian”. La X indica que es una planta híbrida y Stewartstonian el lugar de donde es originaria (Stewartstown, PA).


La azalea stewartstoniana es un arbusto de hoja ancha y perenne que puede crecer hasta 1,5 metros de altura con una extensión similar. Si su atrevido color no te ha conquistado considera lo siguiente: puede plantarse en macetas o en el suelo como macizo de flores.

Euonymus fortunei

Con hojas verdes y doradas, el bonetero enano, es un arbusto de hoja perenne que puede darle un toque de color a tu jardín. La planta prospera muy bien a sol parcial o pleno, así como también en una gran variedad de suelos distintos excepto el húmedo.