Buscar
  • Jardineros Profesionales

Las 10 plantas más fáciles de mantener



¿Quién no quiere unas plantas frondosas y floreadas todo el año? El ritmo de vida que se lleva hoy en día a veces no permite el cuidado adecuado de nuestras flores por los cortos tiempos que nos quedan para este tipo de actividades.


Ya sea invierno o verano, en temporada de lluvia o sequía; podrás conseguir que tu jardín, terraza o interior luzcaperfecto y sin necesidad pagar una fortuna o hacer constantes cambios.


No te des por vencida si ya intentaste con mil especies distintas y no va como esperas; y aunque no seas muy dada a cuidarlo, te dejo en este contenido información importante que te ayudará a lograrlo. Las plantas que son fáciles de mantener se distinguen por su resistencia a los cambios de clima o humedad, no necesitan mucho cuidado y harán de tu casa tu lugar preferido sin importar si vives en una zona de mucho calor o mucho frío.


1. Aspidistra:

Esta planta mantiene su tamaño, casi no hay que estar sacándole las hojas muertas y prefieren lugares con poca luz. Es perfecta para las personas que dicen tener mala mano con las plant