Buscar
  • Jardineros Profesionales

Kit de riego vacacional Aqua Control C4067



El C4067 es un kit completo de riego por goteo con programador automático y bomba, que puede bombear agua desde una botella, bidón o cisterna y regar a través del microtubo y goteros suministrados, para cubrir las necesidades de agua de hasta un máximo de 10 plantas.

DATOS TÉNICOS:

  • Voltaje de trabajo: 3,7V, 2000mAh

  • Batería de ión-litio recargable incorporada.

  • Corriente de trabajo: <500mA

  • Corriente en reposo: <100ua

  • Puerto de carga de batería: Micro-USB

  • Altura de aspiración de bombeo: <2m

  • Altura de impulsión de bombeo: <2m

  • Caudal: 100-250 ml/min


FRECUENCIA DE RIEGO:

1, 3, 6, 12, 24, 48 horas, 3, 4, 5, 6 o 7 días.


DURACIÓN DE RIEGO:

0,5, 1, 3, 5, 6, 7, 8, 10, 12 o 15 minutos.


OPERATIVA UNIDAD:

Conecte el programador a la botella/bidón con el adaptador suministrado, si fuera necesario.Distribuya el microtubo y los goteros entre las diferentes plantas a regar.Programe la frecuencia de riego: el tiempo entre dos riegos consecutivos.Programe la duración: el tiempo que se estará regando cada vez.

IMPORTANTE: la frecuencia entre riegos debe ser siempre un valor mayor que la duración de los riegos.Como retrasar el riego (Función DELAY): Presione el botón de retraso durante más de 2 segundos, para activar el modo de "selección de retraso de riego". Después, cada vez que presione el botón, retrasará 1 hora el comienzo del primer riego programado.


SUMINISTRO DE AGUA:

El programador está diseñado para ajustarse a casi cualquier botella de agua:

Botella de refresco de 500 ml. Puede colocarla sobre el controlador sin el adaptador incluido. Idóneo para regar pequeñas plantas que necesiten agua.Para ajustar botellas mayores, comobidones de 4, 5 o más litros, el programador debe colocarse acoplado sobre la rosca del bidón. Se puede sujetar mediante su soporte a cualquier otro tipo de bidón, vaso, recipiente o bañera.También se puede utilizar e la cisterna del baño para poder disponer de agua de manera ilimitada. En este caso, el riego estará limitado por la duración de la batería.


ALARGAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA:

Puede usar una batería externa tipo "powerbank" para prolongar el funcionamiento de la bomba. Realice pruebas de duración antes de dejar las plantas solas durante sus vacaciones, para asegurarse de un buen resultado. La duración total dependerá del tipo de batería que se utilice.


IMPORTANTE: asegúrese de que la batería está protegida del agua. No use este tipo de baterías en exteriores. La humedad ambiente y el sol podría estropearla. Yesto a su vez podría estropear el programador-bomba.


Adquiérelo al mejor precio aquí.

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...