Buscar
  • Jardineros Profesionales

JO BEAU modelo M 250



13 cv gasolina, diámetro de triturado máximo de 8 cm., sistema de triturado mediante 2 cuchillas endurecidas + contra-cuchilla

¡Low-Cost… de MÁXIMA CALIDAD! CALIDAD SUPERIOR GARANTIZADA!

- Motor: B&S de 13 cv - Sistema de triturado: 2 cuchillas de acero templado + contra-cuchilla - Diámetro de corte admisible: 8 cm. - Chimenea de expulsión ajustable: No - Rendimiento: 15 Mt3/Hr. (material  ya triturado) - Dimensiones (L x An x Al): 1690 x 620 x 1190 mm. - Peso: 117 Kg.

El nuevo modelo M250 es el primero de su nueva línea Garden-Line (una nueva generación de trituradoras de alta calidad y precios low-cost) que aúna en un mismo producto alta calidad y simplicidad de fabricación

* EXCELENTE calidad * Compacta y fácil de transportar * Ligera a la vez que robusta y muy estable * Rápido proceso de triturado de las ramas * Expulsión a larga  distancia  del  material triturado * Ruedas neumáticas * Para triturar HASTA 80 mm. de diámetro * Sistema de triturado mediante 2 cuchillas de acero templado + contra-cuchilla * Y con potente motor de 13 cv!!

¡EL MODELO M250 ES LA APUESTA DE JO BEAU POR UNA MÁQUINA DE CALIDAD SUPERIOR A UN PRECIO SIN COMPETENCIA!

Las trituradoras Jo Beau, en todas sus versiones (autopropulsadas, a motor sobre ruedas, a toma de fuerza, a toma hidráulica y a motor eléctrico), son sencillas de mover y con gran facilidad de acceso para darles servicio.


Solicita más información llamando al 932 327 411 o escribiendo un correo electrónico a ilaga@ilaga.es

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...