Buscar
  • Jardineros Profesionales

Honda WH 90 X. La mejor motobomba para riego


Donde se necesite una salida de alta presión, las bombas de la serie WH de Honda suministran un poderoso rendimiento de bombeo, con tiempos cortos de cebado, que pueden hacer gran diferencia en condiciones de emergencia.

Una motobomba de fiabilidad a toda prueba. Motobomba ideal por su alta presión para trasvasar agua en situaciones extremas.

Características:

• Motor Honda GX 160 de 160 cm3 • 90 m. de elevación máxima • 21.000 l./h. de caudal máximo • 27 kg.


Motor Honda GX 160. De 160 cc. y 4 tiempos, silencioso, económico, potente y de fácil arranque.

Autoaspirantes. No necesitan válvula de retención al final de la manguera ni llenar ésta de agua, sólo el cuerpo de la bomba. Fáciles de usar.

Portátil. Te sacará de cualquier apuro sin apenas ocupar espacio. Podrás guardarla en cualquier rincón.

Cuerpo optimizado. Permite lograr el máximo aprovechamiento de la potencia del motor, ofreciéndote siempre un gran caudal.

Fácil de mantener. El tapón de drenaje del cuerpo de la bomba permite un fácil vaciado para su almacenamiento.

Duradera. Dispositivo de seguridad de alerta de aceite que en caso de falta del mismo o nivel bajo, detiene completamente el motor para evitar averías.

Sin vibraciones. Silent-blocks del chasis para un funcionamiento silencioso y sin vibraciones.

Salida múltiple. Gracias a la salida múltiple, podrás utilizar una o dos mangueras, según tus necesidades.


La mejor motobomba para riego


Honda tiene las motobombas perfectas, que te ofrecen la presión necesaria para el riego por goteo o aspersión gracias a su capacidad de elevación. Útiles para el trasvase de agua en recorridos largos o en desniveles pronunciados, las motobombas Honda son adecuadas tanto para uso particular como profesional.

Si lo que necesitas es presión, la gama WH está indicada para el riego por aspersión. También es ideal para el trasvase de aguas en largos recorridos y para la extinción de incendios.


Motor: GX 160

Deposito de carburante: 3,6 l.

Autonomía: 1,8 h.

Aspiración: 8 m.

Elevación máxima: 90 m.

Caudal máximo: 21.000 l./h.

Diámetro de entrada: 50 mm.

Diámetro de salida: 25/40 mm.

Altura: 45 cm.

Anchura: 52 cm.

Longitud: 46 cm.

Peso en seco: 27 kg.


IMPORTANTE:

  • Antes de comenzar a utilizar la motobomba debe de llenar el depósito de aceite con ACEITE 15/40 PARA MOTORES DE 4 TIEMPOS. (El aceite que se suele utilizar en el coche NO ES VÁLIDO)

  • Cualquier máquina nueva NUNCA lleva incorporado el aceite ni el carburante, para evitar que durante el transporte, pueda volcarse y presentar anomalías. El motor no arrancará hasta que el cliente añada el correspondiente aceite y carburante. (Una etiqueta en el motor avisa de esta circunstancia)

  • NUNCA dejar la motobomba trabajando EN VACÍO.

Puede adquirirla al mejor precio aquí.


¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...