Buscar
  • Jardineros Profesionales

Honda EW 170 – Motosoldadora pensada para el particular


Honda te ofrece una motosoldadora de corriente alterna pensada para el particular, en la que podrás emplear electrodos de 1,5 a 3,25 mm, y disponer de corriente monofásica. Kit de ruedas de transporte opcional.


Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.


Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.


Motor

La motosoldadora HONDA EW 170 equipa un motor industrial HONDA GX270 de 270 cc., por supuesto con sistema de alerta de aceite que evita daños en el mismo, ya que ante un nivel bajo de aceite en el cárter, el motor deja de funcionar.


Soldadura

El modelo HONDA EW 170 tiene una capacidad como soldadura de 40-160 amperios con corriente alterna. Nos permite utilizar electrodos de hasta 3´25 mm. al 35 %. Hay que tener en cuenta que la calidad de la soldadura no depende solo del valor de la corriente, sino también del tipo de electrodo, del estado de conservación de los mismos , preservándolos de la humedad , así como de otras variables.

El equipo no incluye ni pinzas ni cables.


Generador

Una de las ventajas de la motosoldadora es que la podemos emplear también como generador de corriente ; en este caso , con el modelo EW 170 disponemos de una salida constante de 3800 w. monofásica , que llega hasta los 4000 w. como salida máxima , con 2 tomas de corriente. La regulación del voltaje es por condensador.


Autonomía

La motosoldadora HONDA EW 170 dispone de un depósito de gasolina de 5,3 litros que nos concede una autonomía de algo más de 2 horas sin repostar. Existen kits de transporte adicionales de 2 y 4 ruedas para facilitar su manejabilidad.


Especificaciones técnicas

Tipo de motor: GX 270

Cilindrada: 270 cm³

Potencia nominal: 6,3 kW (8,4 cv)

Depósito de gasolina: Euro 95 5,3 litros

Autonomía: 2,2 h

Arranque: Manual

Ruedas de transporte: Opcional (de 2 o 4 ruedas)

Nivel sonoro (Directiva 2000/14/CEE): 97 Lwa

Regulación de voltaje: Por condensador

Salida constante monofásica: 3.800 VA

Salida máxima monofásica: 4.000 VA

Diámetros de electrodo: 1,5-4 mm

Salida soldadura: 40-160 CA

Corriente máxima al 35%: 160 A

Altura: 56 cm

Longitud: 72 cm

Anchura: 58 cm

Peso (en seco): 75 Kg


Puedes adquirirla al mejor precio del mercado y con envío gratuito aquí.

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...