Buscar
  • Jardineros Profesionales

Hasta el mínimo detalle. Nuevo recortasetos de batería HSA 25



Con el nuevo recortasetos STIHL HSA 25 pondrás en forma cada rincón de tu jardín. Es una herramienta ligera, manejable, de gran precisión y de sencillo uso. Es perfecto para recortar dando forma, para el cuidado de setos y árboles ornamentales de hoja pequeña, así como setos de hoja perenne, y también para recortar los bordes del césped. Gracias a la batería, cuenta a la vez con las ventajas de la libertad de movimiento y la gran duración.



Detalles del recortasetos HSA 25


Corte exacto

Ligero, manejable y preciso Gracias a su peso reducido y la corta herramienta de corte, el recortasetos STIHL HSA 25 permite un fácil manejo. Así se consigue un corte exacto, ideal para los trabajos de detalle en setos y arbustos, así como para recortar con precisión los bordes del césped.


Cómodo manejo

Manejable y silencioso Gracias a la empuñadura engomada y ergonómica, el recortasetos STIHL HSA 25 es de tacto seguro y agradable. El movimiento equilibrado de la cuchilla permite un cómodo manejo sin molestas vibraciones. Resultado: setos perfectamente cortados y bordes de césped exactos.

Autonomía sin cable El recortasetos STIHL HSA 25 proporciona completa libertad de movimientos con larga duración. Una carga de batería dura hasta 110 minutos y se puede poner en cualquier momento una batería de repuesto (accesorio adicional).

Flexible y seguro Basta con pulsar un botón: tanto la cuchilla para setos como la cuchilla para césped se pueden cambiar fácilmente, sin complicaciones y sin herramientas. En este proceso, se separa la base del recortasetos mientras la cuchilla permanece intacta.


Potencia duradera

Potentes cuchillas Las cuchillas afiladas con diamante cortan ramas de hasta 8 mm de diámetro. Además, las hojas superpuestas tiene efecto doble y son considerablemente más eficientes. Los 2000 ciclos por minuto proporcionan un corte limpio.

Material de larga duración La transmisión dentro del recortasetos STIHL HSA 25 es de material de alta calidad. El acumulador tiene una protección de goma que hace que sea especialmente robusto. Malas noticias para las ramas, hojas y hierbas, pero buenas para el bolsillo, porque el recortasetos de acumulador será para tí una alegría por mucho tiempo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo