Buscar
  • Jardineros Profesionales

Fortalece a tu equipo con STIHL Connected



Con el STIHL Smart Connector y el portal STIHL connect pro puedes gestionar los datos de tus máquinas STIHL y usar esa información para mejorar tus procesos de trabajo diarios. ¡Optimiza tu equipo y tu planificación!


Los tres elementos principales del sistema


STIHL Smart Connector: El conector inteligente es fácil de instalar y transmite los datos más importantes de la máquina por Bluetooth a un Smartphone o Tablet.

App STIHL: La app de STIHL te permite tener una visión general de los datos de la máquina en formato digital, para planificar y documentar tus trabajos con mayor eficacia.

Portal STIHL Connect Pro: Este portal proporciona una visión general de la localización de todas las máquinas, facilita información precisa sobre los plazos de mantenimiento y ayuda a planificar el trabajo con mayor efectividad. Para una gestión de flotas más precisa y eficiente.


Stihl connect pro es una solución digital desarrollada para la gestión eficiente de las flotas de máquinas que permite a los usuarios profesionales en municipios, empresas de jardinería o mantenimientos forestales, administrar las máquinas y las tareas digitalmente.

Un sensor registra las horas de funcionamiento de la máquina y las transmite vía teléfono inteligente o tableta en la nube de Stihl. Los usuarios reciben a través del portal Stihl connect pro una visión general detallada del estado de sus máquinas y los datos relevantes, tales como el tipo y duración del trabajo o el próximo control de mantenimiento.

Stihl connect pro es el primer paso hacia la gestión de flotas digitales. La conexión de sus productos STIHL proporciona una visión global y constante de toda la maquinaria utilizada, así como su nivel de mantenimiento y disponibilidad. Puede utilizar esta aplicación para asegurarse de que sus herramientas están preparadas para las necesidades diarias: minimice el tiempo de parada de la maquinaria y asegúrese de que se encuentran en buen estado de mantenimiento y que están preparadas para las tareas a realizar.


Las ventajas de STIHL connected

  • El STIHL Smart conector aporta transparencia sobre dónde se están usando las máquinas y su estado actual.

  • STIHL Connected te permite analizar fácilmente los datos de tus máquinas para una planificación más exitosa.

  • El portal STIHL connect pro te permite una gestión digital de tu flota de máquinas completa. Por ejemplo, puedes añadir o quitar máquinas, calendarizar periodos de trabajo o ver las citas de mantenimiento pendientes.

  • Asegurarse de que las máquinas están perfectas para su uso ahorra tiempo y costes, además de fortalecer al equipo y al espíritu de equipo.


Ver video explicativo

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...