Buscar
  • Jardineros Profesionales

Fortalece a tu equipo con STIHL Connected



Con el STIHL Smart Connector y el portal STIHL connect pro puedes gestionar los datos de tus máquinas STIHL y usar esa información para mejorar tus procesos de trabajo diarios. ¡Optimiza tu equipo y tu planificación!


Los tres elementos principales del sistema


STIHL Smart Connector: El conector inteligente es fácil de instalar y transmite los datos más importantes de la máquina por Bluetooth a un Smartphone o Tablet.

App STIHL: La app de STIHL te permite tener una visión general de los datos de la máquina en formato digital, para planificar y documentar tus trabajos con mayor eficacia.

Portal STIHL Connect Pro: Este portal proporciona una visión general de la localización de todas las máquinas, facilita información precisa sobre los plazos de mantenimiento y ayuda a planificar el trabajo con mayor efectividad. Para una gestión de flotas más precisa y eficiente.


Stihl connect pro es una solución digital desarrollada para la gestión eficiente de las flotas de máquinas que permite a los usuarios profesionales en municipios, empresas de jardinería o mantenimientos forestales, administrar las máquinas y las tareas digitalmente.

Un sensor registra las horas de funcionamiento de la máquina y las transmite vía teléfono inteligente o tableta en la nube de Stihl. Los usuarios reciben a través del portal Stihl connect pro una visión general detallada del estado de sus máquinas y los datos relevantes, tales como el tipo y duración del trabajo o el próximo control de mantenimiento.

Stihl connect pro es el primer paso hacia la gestión de flotas digitales. La conexión de sus productos STIHL proporciona una visión global y constante de toda la maquinaria utilizada, así como su nivel de mantenimiento y disponibilidad. Puede utilizar esta aplicación para asegurarse de que sus herramientas están preparadas para las necesidades diarias: minimice el tiempo de parada de la maquinaria y asegúrese de que se encuentran en buen estado de mantenimiento y que están preparadas para las tareas a realizar.


Las ventajas de STIHL connected

  • El STIHL Smart conector aporta transparencia sobre dónde se están usando las máquinas y su estado actual.

  • STIHL Connected te permite analizar fácilmente los datos de tus máquinas para una planificación más exitosa.

  • El portal STIHL connect pro te permite una gestión digital de tu flota de máquinas completa. Por ejemplo, puedes añadir o quitar máquinas, calendarizar periodos de trabajo o ver las citas de mantenimiento pendientes.

  • Asegurarse de que las máquinas están perfectas para su uso ahorra tiempo y costes, además de fortalecer al equipo y al espíritu de equipo.


Ver video explicativo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo