Jardineros Profesionales
Econex trampa Processionary Trapnex L, la mejor solución contra la procesionaria

Con la llegada del buen tiempo la oruga procesionaria (Thaumetopoea pityocampa) abandona las bolsas de los árboles para enterrarse en el suelo. La trampa Processionary Trapnex L es una solución ecológica y efectiva para recolectar las orugas cuando descienden por el tronco.
¿Qué ventajas ofrece la trampa Processionary Trapnex L?
Es ecológica
Contiene un depósito con gran capacidad
Es de fácil colocación
No contiene plaguicidas
Apta para biocontrol
Apta para pinos con perímetro de tronco inferior a 130 cm
Para pinos de más perímetro, sólo hay que unir 2 o más trampas
La procesionaria del pino es un insecto lepidóptero que daña gravemente pinos y cedros porque provoca fuertes defoliaciones y, además, representa una plaga de alto riesgo para la salud pública, ya que los pelos urticantes de las orugas pueden causar lesiones, especialmente en los ojos, a personas alérgicas y mascotas.
La trampa Processionary Trapnex L es una solución efectiva en aquellos casos en los que no se haya podido realizar un tratamiento preventivo en otoño-invierno. Para evitar la aparición de las bolsas de la oruga de la procesionaria del pino recomendamos Ynject inBag Mini: se trata de un dispositivo de endoterapia a baja presión al que hay que añadir la dosis necesaria de fitosanitario para inyectar en el tronco del árbol en sólo 10 minutos. Este tipo de tratamiento es importante realizarlo de forma preventiva entre septiembre y enero.
Más detalles sobre la trampa Processionary Trapnex L y las instrucciones de montaje en este enlace.
Puedes adquirirla al mejor precio aquí.