Buscar
  • Jardineros Profesionales

Cuidados del hibiscus



El hibiscus es una planta que cada vez tiene más presencia en los hogares, ya que la misma se presenta con un gran elemento de decoración, mientras que sus flores son realmente muy bonitas. Es por ello, por lo que a día de hoy este tipo de planta cada vez tiene más demanda.


Por este motivo, si quieres conocer los cuidados que debe recibir el hibiscus o como se conoce en nuestro país el Hibisco, solo tienes que seguir leyendo, ya que te vamos a mostrar todos los trucos para tener una planta sana y conseguir la mejor floración posible.


Principales cuidados del hibiscus

Para comenzar, tenemos que decir que esta planta no es de las más delicadas, a pesar de su belleza. Pero a decir verdad, la misma tiene una serie de necesidades, las cuales se deben cumplir si quieres conseguir que la planta esté lo más verde posible y pueda florecer cada año.

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que esta planta es de origen asiático. Esto quiere decir que es una planta que no debe estar expuesta a las heladas, ya que esto provocaría su congelación y por ello su muerte. De esta manera, tienes que tener claro que en invierno la planta tiene que estar aislada de las heladas, sobre todo si vives en un lugar realmente frío.