Buscar
  • Jardineros Profesionales

Cuidado de las plantas de malva común en el jardín



A menudo se considera una molestia para muchos jardineros, veo malva común ( Malva neglecta ) como un hermoso pequeño tesoro salvaje. Creciendo donde lo desee, la malva común tiene muchos beneficios para la salud, la belleza y la cocina. Antes de maldecir y matar a la llamada "hierba", continúe leyendo para aprender sobre las plantas comunes de malva en el jardín.


Acerca de las plantas comunes de malva

Malva neglecta, comúnmente llamada malva común, pertenece a la familia de las malvas junto con la malvarrosa y el hibisco. Creciendo 6-24 pulgadas de alto, la malva común tiene flores rosadas o blancas como la malvarrosa sobre tallos largos cubiertos con hojas circulares onduladas. Su parecido con hollyhock es innegable. Las plantas comunes de malva florecen desde principios de primavera hasta mediados de otoño.

Algunas veces llamada 'hierba de queso' porque sus semillas se asemejan a ruedas de queso, las malvas comunes son plantas anuales de auto-siembra o bienales. Las plantas comunes de malva crecen a partir de una raíz primaria larga y resistente que les permite sobrevivir en condiciones duras y secas del suelo, que muchas otras plantas sufrirían. Esta es la razón por la que a menudo se ven estos malvados pequeños apareciendo a lo largo de calzadas arenosas, bordes de carreteras u otros descuidados lugares.

La malva común alguna vez fue considerada como una planta medicinal por los nativos americanos. Mordieron su raíz dura para limpiarse los dientes. La malva comú