Buscar
  • Jardineros Profesionales

Cortasetos STIHL HSA-56 con AK 10 y cargador AL 101


Cortasetos de batería ligero, con buena potencia de corte, para el corte de setos y arbustos alrededor de la casa. Manejo fácil, silencioso. Sin necesidad de protección auditiva. Cuchilla de corte por ambos lados. Cuchilla en forma de gota para mayor sujeción de la rama. De serie con batería AK 10 y cargador AL 101.

Datos técnicos

Longitud de corte cm: 45 Peso máquina sin batería ni cargador kg: 2,9 Tensión nominal V: 36 Potencia sonora dB(A) 1): 91 Vibraciones izquierda/derecha m/s²: 2,7/1,2 Longitud total cm: 94 Cuchilla distancia entre dientes mm: 30 Tecnología de batería: Litio-ion COMPACT

1) Factor K según Directiva 2006/42/CE= 2,5 (dB(A))



Accesorios

Cargador AL 101 Cargador para gama COMPACT. Con indicador de carga (LED) y cable con velcro para poder fijar el cable enrollado. El cargador puede colgar en la pared.


Adquiérelo al mejor precio aquí.

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...