Buscar
  • Jardineros Profesionales

Cortacésped de asiento Honda HF1211H

Cortacésped de asiento Honda HF1211H, tipo rider, transmisión hidrostática, deflector y mulching opcional, comodidad y seguridad.


Los cortacéspedes de asiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin. La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas: menos ruido y vibraciones, más potencia de corte, menos consumo y contaminación.

Dispone de freno de cuchilla mecánico de fácil accionamiento, para prevenir cualquier posible percance. La seguridad es total, porque cuando el usuario se levanta del asiento, el motor y la cuchilla se paran de inmediato, evitando cualquier posibilidad de accidente.


El cortacésped de asiento HF1211H incorpora una carcasa de corte multifunción, tres en una, que permite adaptar el tipo de siega a tus necesidades y al tipo de terreno. Si no quieres recoger la hierba cortada, te ofrece dos alternativas: expulsión trasera o corte tipo mulching.

Retirando el saco recogedor y acoplando un deflector, la hierba es cortada y expulsada directamente. Es una opción ideal en paisajes con hierba alta o terrenos poco transitados, como huertos o praderas. Si lo tuyo es el reciclaje, dispones del kit de mulching que permite triturar finamente la hierba y devolverla a la superficie, formando una capa natural de abono.


El cortacésped de asiento HF1211H ofrece distintas prestaciones de gran comodidad. Su asiento es cómodo y ergonómico. Su especial diseño incorpora un soporte lateral para un óptimo confort. La posición del manillar mejorada permite que haya un mayor espacio para los pies.

La altura de corte es de fácil graduación mediante una maneta tipo freno de mano, con siete posiciones a elegir. Además, su saco de recogida de gran capacidad te ahorrará muchos viajes para su vaciado.Incluye cargador de batería.Deflector lateral y kit de mulching opcionales.


MONTAJE SIN CARGO.

Ficha técnica Tipo de motor: GXV 340 Cilindrada: 337 cm³ Potencia nominal: 6,6 kW (8,9 cv) Depósito de gasolina Euro 95: 3,6 litros Autonomía: 1,5 h Arranque: Eléctrico Dispositivo de seguridad: Paro motor Velocidades: Hidrostática Altura máxima de corte: 8 cm Altura mínima de corte: 3,0 cm Alturas de corte: 7 Embrague de cuchilla: Mecánico Número de cuchillas: 1 Ancho de corte: 71 cm Bolsa recogedor: Tela Capacidad de la bolsa: 170 litros Descarga de la bolsa: Manual Capacidad de trabajo: 3.500 m²/h - Según área a cortar Superficie aconsejable de trabajo: 5.500 m² Mulching: Opcional Tipo de asiento: Estándar Frenos: Disco Material chasis: Acero Altura: 110 cm Longitud: 186 cm Anchura: 76 cm Peso (en seco): 177 Kg


¡¡¡¡Ahora en OFERTA aquí!!!!

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...