Jardineros Profesionales
Consejos de seguridad y mantenimiento en el uso de la motoazada Honda

Antes de montar, reabastecer de combustible o emplear una motoazada deberías estar informado de todos los aspectos relacionados con la seguridad. Esta guía describe cómo protegerse a sí mismo y a otros de los peligros relacionados con la operación de una motazada.
Las motoazadas Honda están diseñadas para trabajar duro, puede estar seguro que recibirá lo mejor de ellas tomando pequeñas precauciones. Cada motoazada se suministra con un detallado manual de usuario.
ANTES DE ARRANCARLA
Comprobar el nivel de gasolina y aceite del motor y la transmisión, (las motoazadas Honda son extremadamente versátiles ya que usan el mismo aceite para ambos).
MANTENIMIENTO PERIÓDICO
Cada 50 horas de uso, limpiar el filtro de gasolina y el de aire.
Cada 100 horas, cambiar el aceite de motor y verificar la bujía.
Cada 300 horas (como mínimo una vez al año), cambiar el aceite de la transmisión, ajustar la tensión del cable de embrague y acelerador y de la correa. Si es necesario llevar la motoazada al servicio de Honda.
CUANDO NO ESTÉ USANDO SU MOTAZADA HONDA
Cerrar el grifo de gasolina y si va a estar parado más de un mes has de tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
Vaciar la gasolina de depósito y del carburador.
Tape la motoazada y déjela en un lugar seco.
Con estos consejos, en Honda deseamos que lleves a cabo un uso totalmente adecuado de tu motoazada con el fin de conseguir que tu experiencia con nosotros sea totalmente gratificante. No dudes en consultarnos cualquier duda, nosotros siempre te ayudaremos.