Jardineros Profesionales
Cinco plantas de interior extremadamente resistentes

1. Sansevieria
La sansevieria también conocida como planta de serpiente, precisa poca agua y no requiere abundante luz solar, por lo que es una planta que ama el clima frío. Lo bueno de esta planta en particular es que puedes irte de vacaciones uno o dos semanas sin problemas, pues no se marchitará.
2. Suculentas
Las suculentas pueden prosperar con poca cantidad de agua, por lo que son perfectas para aquellas personas que tienden a olvidar el riego.
3. Aloe vera
Intenta cultivar aloe vera en invierno para que esté listo para usar en verano. El aloe vera no precisa luz solar directa, pero sí una habitación cálida. Intenta mantenerlo en un sitio de tu casa con orientación al sur o al oeste y riégalo una vez por semana, ya que ama el suelo seco.
4. Jazmín
El jazmín produce flores blancas que puedes entrenar para que crezca fácilmente alrededor de un aro. Disfruta de temperaturas frescas en la noche y luz solar durante el día, lo que lo convierte en una excelente opción para el cultivo invernal.
5. Planta araña
La planta araña es una opción popular para tener en el interior de hogar, ya que ayuda a purificar el aire. Esta planta precisa luz, así que asegúrate de que esté en el alféizar de una ventana orientada al sur o al oeste, pero mantenla fuera de la luz solar directa, ya que las hojas se pueden quemar. Riega ocasionalmente.