Buscar
  • Jardineros Profesionales

Carretilla pulverizadora Honda CPH55: Tu huerto limpio de plagas a la primera pasada


La carretilla pulverizadora CPH 55 con motor Honda es muy manejable y fácil de transportar. Permite mantener el huerto limpio de plagas a la primera pasada.


Cuenta con un depósito de 55 litros de capacidad y un caudal de aspersión de 10 litros por minuto, ruedas neumáticas delanteras para no cargar peso en la espalda.


Este pulverizador monta un motor Honda de 25 cc. y mecanismos de latón que aseguran la vida de la bomba.

Tipo de motor: GX 25

Cilindrada: 25 cm³

Depósito de gasolina Euro 95: 0,58 litros

Autonomía: 1,0 h

Arranque: Manual

Caudal máximo: 10 litros/min máx. aprox.

Depósito de líquido: 50 litros

Presión: 30 atm (manguera 10 m aprox.)

Altura máxima alcanzable: 8 m - Aprox.

Altura: 68 cm

Longitud: 115 cm

Anchura: 45 cm

Peso (en seco): 22 Kg



Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...