Buscar
  • Jardineros Profesionales

Cómo eliminar las moscas y mosquitos del jardín

Actualizado: 16 de jul de 2019



Ya estamos bien adentrados en el verano, y con él llega el sol, el buen tiempo, las noches al fresco…, ¡y los mosquitos!

Parece ser que a ellos también les va el calor y se presentan cada época estival sin avisar. Invaden balcones, terrazas y jardines, convirtiéndose, en algunos casos, en un gran problema.

Para que estos inquilinos no estropeen nuestras cenas al aire libre ni nos llenen el cuerpo de molestas y dolorosas picaduras, tenemos a nuestro alcance diferentes soluciones.


¿Cómo eliminar las moscas y mosquitos en espacios abiertos?

Dentro de los insecticidas químicos más eficaces para terminar con moscas y mosquitos están los aerosoles que contienen sustancias como la piretrina capaces de eliminarlos con rapidez.

También encontramos los medios de desinsectación eléctricos. Son pequeños dispositivos que se enchufan a la red y que cada vez tienen formas más minimalistas. Tanto es así, que pasan completamente desapercibidos y se integran a la perfección con la decoración de la casa.

Aunque la última tecnología para una buena desinsectación son los ahuyentadores ultrasónicos. Este producto es similar a una lámpara solar, emite sonidos imperceptibles para el oído humano, pero insoportable para arañas, hormigas, cucarachas…

Y en lo que respecta a moscas, mosquitos y otros insectos voladores, las lámparas de rayos UV (luz fluorescente, adecuadamente protegida, que atrae sobre todo a las moscas) son infalibles.

Insecticida massocide sap 250 cc.