Buscar
  • Jardineros Profesionales

Desbrozadora BILLY GOAT modelo BC 2600 HM


Motor Honda GX390, 66 cm. de ancho de trabajo, expulsión lateral o mulching (cambio mecánico)


La BC2600HM es una plataforma de siega rígida de transmisión mecánica, diseñada para el desbroce de maleza excesivamente alta, es ideal para limpiar todo tipo de campos, prados, caminos o senderos siempre que la maleza especialmente densa y los pastos presenten un gran desafío


- Motor: Honda GX390 - Transmisión: Mecánica - Ancho de trabajo: 66 cm. - Altura de corte: 9’5 cm. - Trabajo sobre desniveles de inclinación: 20º - Velocidad y marcha atrás: 3 + 1 - Rendimiento: 2.660 Mt2/Hr. - Dimensiones (L x An): 207 x 78 cm. - Peso: 147 Kg.


* Soporte de la cuchilla de alta resistencia reforzado en cuatro direcciones para la máxima durabilidad y seguridad, permite seguir trabajando incluso en los entornos más duros * La tracción de la máquina (3 + 1) se consigue mediante un solo grupo sellado de alta resistencia que agrupa la transmisión y el diferencial evitan el uso de varillas y engranajes que puedan dificultar el trabajo de desbroce * Mangos de control ergonómicos orientados en ángulo con agarres acolchados y protectores

Con 66 cm. de ancho de trabajo, la BC2600HM es capaz de cortar maleza de hasta 183 cm. de alto y hasta 5 cm. de diámetro así como segar sobre zonas de hierba de hasta 20 cm. de alto sin problemas!!





¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...