Buscar
  • Jardineros Profesionales

Apuesta por la comodidad con la desbrozadora de mochila STIHL FR-480

Actualizado: 20 de jun de 2019



El valor de la tecnología queda probado en la potente desbrozadora de mochila FR 480 C-F de STIHL, equipada con un innovador sistema de arranque eléctrico que permite al usuario arrancar la máquina, sin necesidad de quitársela de los hombros: la desbrozadora se pone en marcha pulsando un botón integrado en la empuñadura. ¡Siempre está lista para arrancar! Gracias a este arranque eléctrico se gana, además, en comodidad y seguridad cuando se trabaja en pendientes, terrenos escarpados y de difícil acceso.


Este innovador sistema de arranque es posible gracias a la sustitución del estrangulador por una válvula electromagnética que actúa de forma automática, mediante un acumulador de iones de litio que sólo necesita ser cargado la primera vez que se utiliza la máquina.


La desbrozadora de mochila FR 480 C-F es perfecta para usuarios profesionales, que podrán disponer de todas las ventajas de una máquina de gran potencia conmayor comodidad. La distribución equilibrada del peso, el bastidor con sistemaantivibración y la empuñadura multifuncional hacen que el trabajo resulte más agradable y seguro.

Datos técnicos

Cilindrada (cm3): 48,7

Potencia (kW/CV): 2,2 / 3,0

Peso (kg): 11,7

Revoluciones máx. (1/min): 10.500

Longitud total (m): 2,80

Depósito de combustible (ml): 670

Herramientas de corte: AutoCut 25-2 o Matorrales 250mm


Adquiérela al mejor precio aquí.


Fuente: stihl.es

¿Quiénes somos?

¡Somos un equipo de personas entusiastas, con muuuchos años ya de experiencia en este sector, que nos encanta nuestro trabajo y que queremos compartir contigo la pasión que sentimos por la jardinería!

JardinerosProfesionales es el lugar de encuentro de todos los jardineros y apasionados de la jardinería en general. Aquí podrás informarte de todo lo relativo a la jardinería (técnicas, maquinaria, herramientas...), leer las opiniones de otros usuarios, comentar las últimas noticias, compartir las imágenes de tus trabajos con otros jardineros ¡y mucho más!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna propuesta? ¿Quieres publicitarte aquí?...