Buscar
  • Jardineros Profesionales

5 plantas de verano para tener a pleno sol



Estamos en ese momento del año que invita a ser vivido con alegría, al aire libre y rodeándonos de colores. La mejor manera disfrutar de estos meses que tanto esperamos y que invitan a ser saboreados, minuto a minuto. Para hacerlo al máximo, las plantas de verano son la opción perfecta. Una manera natural de disfrutar de la naturaleza en nuestra casa en una de las estaciones del año en la que las plantas están en su máximo apogeo.


Es ahora cuando las plantas de verano se convierten en protagonistas de terrazas, balcones o jardines.  Unas que no solo nos ayudarán a decorar el exterior sino que, además, lo cambiarán por completo con su presencia. Sin embargo, elegirlas no debe hacerse a la ligera según el lugar en el que vivamos. Y es que el verano es sinónimo de calor e, incluso, de mucho calor. Un factor que determina, según la geografía y la orientación de nuestra casa, de qué plantas podemos disfrutar.

Pensando en esos grados de más del termómetro y en lugares cálidos, hoy queremos haceros una propuesta de cinco plantas de verano perfectas para tener a pleno sol. Plantas que no solo no se resentirán de esta exposición sino que, incluso, lucirán todavía más hermosas gracias a él.


PLANTAS DE VERANO RESISTENTES AL SOL