Buscar
  • Jardineros Profesionales

5 plantas de exterior muy resistentes


Si no eres un experto o una experta en jardinería pero te encanta ver tu jardín o balcón lleno de plantas, te recomendamos algunas plantas de exterior que requieren de muy pocos cuidados y son muy resistentes a todas las situaciones y climas.


Jade

Es familia de las suculentas y es realmente resistente, necesitando muy pocos cuidados. Se adapta perfectamente a diferentes ambientes y climas por eso es una planta perfecta para poner en el exterior. Es mejor que le dé la luz directamente y solo tendremos que regarla cuando veamos que tiene la tierra seca. Si la regamos antes de que se seque la tierra, corremos peligro de sobreriego y lo notaremos porque veremos cómo comenzará a pudrirse la base de nuestra planta.

Aloe Vera

La Aloe Vera está muy de moda porque cada vez se utiliza más para remedios naturales. Con la sabia de sus hojas podemos crear mascarillas caseras, cremas naturales e incluso tratar picaduras de insectos para aliviar el dolor. En cuando a tus cuidados son también muy fáciles. Lo único que tenemos que hacer es poner un poco de agua en la tierra directamente y observar cuando se seca para volver a hacerlo. Si algo va mal, sus hojas se vuelven mucho más delgadas y pequeñas, a la vez que se arrugan.